Las redes sociales y las pymes

martes, 13 de noviembre de 2012

Todos los emprendedores, empresarios, autónomos y trabajadores por cuenta propia sabemos que necesitamos el Marketing para dar a conocer nuestros servicios o productos, el problema es la mayoría de las veces el mismo......... la falta de presupuesto y es que hasta hace muy poco el tema del marketing parecía estar reservado a unas cuantas multinacionales que se lo podían permitir.

Pero los tiempos cambian e internet nos ha abierto las puertas a un marketing con unos precios asequibles y que nos permiten darnos a conocer en cualquier lugar en el que deseemos comenzar nuestra actividad .

En un post anterior os comentábamos lo que es Google Adwords y hoy os queremos mostrar lo que es Facebook Ads. Facebook Ads es la publicidad de pago de Facebook, tu eliges cuanto presupuesto asignas a la campaña y a tus anuncios. Además puedes elegir el mercado al que dirigir tu anuncio, si quieres que sea a jóvenes, a familias con hijos o a parejas que estén comprometidas, si eres un restaurante de bodas por ejemplo. Pero esto no es todo, puedes dirigirte a tus potenciales clientes: si eres una empresa relacionada con el deporte puedes dirigirte a personas que tengan el deporte entre sus aficiones .

Os animamos a todos a que os informéis de como podéis empezar una campaña en social media.

Una recomendación muy importante: antes de empezar vuestras campañas en social media, leed, buscad y estudiad un poco, ya que las redes sociales pueden jugaros muy malas pasadas si no se utilizan de forma correcta; las tan nombradas crisis online que todos queremos evitar .

Imagen

Esther González

0 comentarios :

Publicar un comentario